¡Queremos estar más cerca de nuestros clientes!

Por ello, en nuestro constante afán por mejorar el servicio que aportamos a nuestros usuarios, hemos habilitado un nuevo servicio de Soporte con el que os podemos ayudar de una manera más ágil, rápida y cómoda desde un solo lugar.

¿En qué consiste?

Vamos a utilizar un sistema de tickets, para agilizar las solicitudes de soporte y brindarle un mejor servicio.

A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que se puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para su número referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de soporte.

Por tanto, es un canal directo donde atender todas las solicitudes que puedan tener nuestros clientes.

Puedes acceder a él desde la dirección www.soporte.tdconsulting.es o desde la barra superior de nuestra web:

¿Cómo lo utilizamos? 

En primer lugar, se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

Antes de abrir el ticket, debes registrarte, ya que es necesario iniciar sesión para poder solicitarlo. Registrarte es muy sencillo, solo debes rellenar los datos solicitados y elegir una contraseña que, posteriormente, utilizarás para entrar.

Una vez superado este primer paso, debes seleccionar la opción «abrir nuevo ticket» e introducir tu usuario y contraseña.

Se abrirá una pantalla en la que podréis seleccionar, tal y como aparece en la imagen, el departamento al que os queréis dirigir. Además, podréis describir el problema, adjuntando aquellos archivos que creáis necesarios.

De esta manera el departamento adecuado recibirá vuestra incidencia, junto a los detalles necesarios para resolverla.

Una vez enviado, se le asignará un número a la incidencia, para que podáis seguir su estado y comprobar la respuesta del técnico.

¡Rápido y sencillo!

¿Qué ventajas tiene?

¿Por qué hemos decidido abrir este nuevo canal de soporte? Hemos detectado la necesidad de tener un contacto más directo con nuestros clientes, además de que gracias al sistema de tickets existen un gran número de ventajas como:

  • Disponer de todo el historial de las consultas realizadas,  con sus documentos correspondientes para que puedas consultarlos en cualquier momento.
  • Rapidez de atención de nuestros técnicos.
  • Estas consultas llegan directamente al departamento correspondiente, proporcionando esto rapidez y eficacia en la respuesta.
  • Seguimiento de la incidencia, utilizando dirección de correo y número de ticket. De esta manera sabrás siempre el punto en el que se encuentra tu consulta.

Por tanto, son múltiples las ventajas que nos han impulsado a crear este sistema de atención al cliente, manteniendo siempre como primer objetivo la mejora de nuestros servicios.

Para finalizar…

¿Queréis saber más? No dudes en entrar en nuestra página web o contactar con nosotros a través de nuestros perfiles de redes sociales en Twitter, Facebook y LinkedIn.