Sectores Sage

Sectores Sage

Desarrollamos y/o integramos módulos para vincular con Sage, aportando soluciones especificas a clientes. Descubre los sectores en los que más experiencia tenemos.

Distribución

La capacidad de analizar todos los aspectos de tu negocio, incluidas las existencias, compras anteriores, presupuestos, promociones, condiciones, etc., ayudarán a adoptar unas estrategias más bien fundadas para reducir los costes, identificar las oportunidades de ganar clientes y lograr un crecimiento rentable

Fabricación Repetitiva

Permiten la planificación temporal de las órdenes de fabricación, conocer en todo instante los costes asociados a una producción, controlar los tiempos y los consumos reales, tratar las mermas, subproductos, lotes de fabricación, nº de series, anomalías de los procesos y realizar la subcontratación de determinadas fases. 

Construcción

Gestiona y controla de forma integrada, las diversas áreas de la empresa, desde la contable-financiera, analítica, compras, almacenes, gestión de proyectos de construcción o instalaciones, hasta las certificaciones y facturación de la obra.

Servicios y mantenimientos

El módulo de Proyectos está destinado a empresas que realizan trabajos no repetitivos, que se han de presupuestar, planificar y efectuar según unas especificaciones concretas y donde es muy importante el plazo de entrega y el control de costes.

Transporte

Esta solución tiene la finalidad de gestionar las operaciones y viajes por carretera tanto en ámbito nacional como internacional.

Fabricación Alimentaria

Sage 200 se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria. Desde el transporte, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación de alimentos tanto de consumo humano como animal.

Electro

La solución para centrales de compras. Ahorra tiempo en inventario, automatiza operaciones, comprueba la carga, reubica artículos, escaneo de artículos, recepción de pedidos y mucho más con Sage 200 Advanced. 

Empresas TI

Servicios pago por uso. Todas las ofertas y artículos aprobados desde tu web, se volcarán automáticamente sobre tu Sage 200 Advanced, generando facturas y contratos necesarios.

Abrir chat