Blog

La importancia de medir

La importancia de medir

Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.Esta frase pronunciada por William Thomson Kelvin, debemos de tenerla muy presente en nuestro día a día dentro de la compañía. Para poder mejorar...

leer más
La automatización, una ventaja competitiva

La automatización, una ventaja competitiva

La solución para estos problemas es sencilla: contar con una herramienta que ofrezca fiabilidad y flexibilidad necesaria para el día a día. Esto generará una ventaja competitiva, además de una reducción de tiempos a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, el proceso de automatización y la estrategia basada en el dato no se realiza de forma ágil. Se necesitan dar pequeños pasos para conseguir que el equipo avance y vea facilidades.

leer más
Accesorios para ordenar tus cables

Accesorios para ordenar tus cables

El desorden con respecto a los cables es algo normal en casa, oficina… pero ¿podemos ponerles remedio o estamos “condenados” a vivir en este “caos”? Vas a coger los auriculares y están “reliados” con otros cables; necesitas cargar el móvil y el cable está enganchado a...

leer más
Novedades Kit Digital

Novedades Kit Digital

El pasado 2 de septiembre se abrió la convocatoria para el segmento II, empresas de 3 a 9 empleados. La duración de esta será de un año, aunque no hay fecha exacta establecida, pues no se sabe si habrá prorrogación como en la del segmento I, prorrogada hasta el 15 de...

leer más
¿Qué es el análisis online?

¿Qué es el análisis online?

Funciones del análisis onlineEl concepto de análisis online o analítica web hace referencia a la disciplina del marketing online encargada de la extracción y estudio de información relevante sobre el estado y evolución de un proyecto online para, de esta manera, tomar...

leer más