Plataformas IoT

Desarrollamos plataformas y dispositivos inteligentes que impulsan a las empresas.

CONECTIVIDAD IOT

Productos y desarrollos

Ofrecemos servicios a todas aquellas empresas y sectores que desarrollen productos IoT y desarrollen negocios, viendo su viabilidad y posible desarrollo del mismo.

Contamos con un departamento propio de microelectrónica y ciberseguridad, con el que hemos creado una plataforma capaz de conectar todos los componentes IoT en un mismo sistema que permite supervisar, monitorizar y controlar datos a través de hardware, software, conectividad e interfaz de usuario.

Nuestra experiencia nos ha permitido poner en el mercado soluciones basadas en la seguridad

MOVILIDAD

CarCentinel

Es un dispositivo preventivo ya que imposibilita el robo a través del OBD, esto se hace bloqueando electrónicamente el acceso a las centralitas del vehículo.

Este dispositivo antirrobo está conectado constantemente al vehículo, a internet y al usuario, de modo que las alertas y la localización están accesibles de manera cómoda y directa en todo momento a través de la aplicación móvil.

 

SEGURIDAD

SmartKey

Solución de seguridad basada en tecnología NB IoT, diseñada para cadenas de hoteles. apartamentos turísticos y empresas que permite enviar fácilmente llaves digitales, saber en tiempo real quién está accediendo a las habitaciones e incluso desbloquear las puertas de forma remota para personas sin llaves.

 

¿Alguna duda más?

Abrir chat