La plataforma de conectividad IoT que tu empresa necesita.

Conecta tus dispositivos IoT a un lago de datos desarrollado por TDconsulting Nosotros nos encargamos del desarrollo digital, tú céntrate en tu negocio

CONECTIVIDAD IOT

Productos y desarrollos

Ponemos a disposición de las empresas una plataforma de conectividad de productos IoT. Nos centramos en el proceso de conectividad y gestión de los datos para que nuestros clientes solo tengan que focalizarse en desarrollar su modelo de negocio.Seas el tipo de empresa que seas, solo tendrás que conectar tu dispositivo IoT a nuestra plataforma.

Te ayudaremos a gestionar y desarrollar tu negocio y estudiaremos la viabilidad y vías de desarrollo del mismo.

Nuestra experiencia nos ha permitido poner en el mercado soluciones basadas en la seguridad

MOVILIDAD

CarCentinel

Es un dispositivo preventivo ya que imposibilita el robo a través del OBD, esto se hace bloqueando electrónicamente el acceso a las centralitas del vehículo.

Este dispositivo antirrobo está conectado constantemente al vehículo, a internet y al usuario, de modo que las alertas y la localización están accesibles de manera cómoda y directa en todo momento a través de la aplicación móvil.

 

SEGURIDAD

SmartKey

Solución de seguridad basada en tecnología NB IoT, diseñada para cadenas de hoteles. apartamentos turísticos y empresas que permite enviar fácilmente llaves digitales, saber en tiempo real quién está accediendo a las habitaciones e incluso desbloquear las puertas de forma remota para personas sin llaves.

 

¿Alguna duda más?

Abrir chat