[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si eres el director o gerente de una empresa, este addon creado para SAGE 50 es tu solución para controlar e interpretar los datos de tu compañía, conseguir tus objetivos y tomar decisiones estratégicas.

Desde TDconsulting se ha desarrollado esta solución enfocada a Sage 50. Si tienes esta RP de contabilidad y gestión comercial podrás analizar la salud de tu empresa de una forma muy sencilla y en tiempo real. Es lo que ofrece el Add-on Data Bi, basado en Microsoft Power Bi y que está enfocado a pymes y gerentes de las mismas. Con un precio excepcional dentro del mercado.

  • Entre sus beneficios destaca que con Data Bi se puede controlar y hacer seguimiento del cumplimiento de cada uno de los objetivos empresariales.
  • La información se proporciona de forma visible y gráfica.
  • Data Bi se adapta a las necesidades de cada empresa y es posible hacer seguimiento por empresa, área o todo en su conjunto.

Pregúntanos todas las dudas que tengas. Pincha en el botón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Más información” style=”3d” shape=”round” color=”sky” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fwww.tdconsulting.es%2Faddons%2Fsage-50-data-bi-analisis-de-negocio-landing%2F”][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat