Las soluciones tecnológicas de TDconsulting están en continua actualización para mejorar. Ejemplo de ello es TDecommerce, que se ha convertido en un conector de gran utilidad para los usuarios con una tienda online que utilicen Sage 50.

La función principal de esta solución es la sincronización de productos, precios y stock. Se trata de un software instalable para Windows y que funciona de dos maneras diferentes ya que se diferencia entre conector prestashop-sage/eurowin y shopify-sage/eurowin. Estas son sus diferencias:

Conector Prestashop-Sage/Eurowin

Sincroniza productos, precios y stock de Sage a prestashop, y pedidos de Prestashop a Sage (opcionalmente, estados de pedidos de Sage a Prestashop).

En este conector se realiza la sincronización de productos con una frecuencia recomendada de una vez al día, así como la sincronización de precios, que se hace en el proceso anterior. También se lleva a cabo la sincronización de stock, cada 15 minutos de manera recomendada y para ello se necesitan los códigos de empresa, almacén y base de datos comunes si existe instalación, tallas y colores.

Una vez al día se recomienda la sincronización de imágenes y cada 15 minutos la sincronización de pedidos (creación de pedido de venta en Sage).  En este último, el proceso mira los pedidos en PS y los que no estén creados se crean en Sage como pedido de venta (posteriormente el cliente debería transformarlo a pedido en Sage).

¿Cuáles son los requisitos técnicos?

  • Instalación Windows
  • Acceso y credenciales a base de datos Sage SQL Server y a base de datos intermedia de Sage en el caso de tallas y colores.
  • Api Key webservice de instalación Prestashop con acceso a todos los elementos relacionados con productos, pedidos y stock.

Es importante recordar que normalmente el software se instala en la máquina Windows donde está instalado Sage.

Conector Shopify-Sage/Eurowin

En este caso el proceso es igual que el explicado para prestashop, con los mismos tiempos recomendados y requisitos técnicos.

La pequeña diferencia que hay es que en el apartado sincronización de productos, en Shopify no se hace referencia al peso y las combinaciones se denominan variantes. Además, en Shopify está la opción colecciones a partir de familia/subfamilia en Sage, ya que para el cliente es más cómodo manejar colecciones de la interfaz en Shopify.

¿Te interesa este addons? Te dejamos su ficha para que lo conozcas a fondo y puedas consultarnos tus dudas.

Abrir chat