El acuerdo supone la certificación en NominaPlus Sage de los alumnos que se encuentran cursando el Máster RRHH: Dirección de personas, Desarrollo del Talento y Gestión Laboral.

TOPdigital Consulting y la Escuela Internacional de Postgrados vuelven a unir sus caminos en cuanto a materia de formación se refiere. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los alumnos de la Escuela, en concreto aquellos que están cursando el Máster RRHH: Dirección de personas, Desarrollo del Talento y Gestión Laboral, trabajan con la herramienta NominaPlus de Sage.

TDconsulting junto a Sage, como Máster Educa de Sage, certificarán de manera exclusiva a estos estudiantes en el programa de gestión laboral más demandado actualmente por las empresas españolas. La presentación de esta certificación corrió a cargo de Javier Muñoz, director de área de Formación en TDconsulting, y Francisco Rayo, Account Manager Education and Training de Sage. Así, los alumnos que actualmente cursan estos estudios serán los primeros en ser certificados en esta herramienta en los meses de junio y septiembre respectivamente.

Sobre NominaPlus

Se trata del software líder en gestión laboral. Idóneo para convertir a cualquier perfil en el candidato ideal para acceder a un puesto de trabajo en el sector de Recursos Humanos y la gestión laboral. Está desarrollado por Sage y almacena de forma segura todos los datos de los empleados.

Abrir chat