TDconsulting, empresa perteneciente al Grupo TOPdigital, estará presente en el Foro Greencities que se celebra los próximos días 27 y 28 de marzo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Greencities es el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se ha convertido en el punto de encuentro de todos los agentes implicados en el desarrollo de las Smart Cities.

TDconsulting estará presente en el área “Smart City Clúster Arena”, un espacio creado por el Smart City Clúster, que servirá de encuentro y presentación de proyectos innovadores en ponencias y mesas redondas; por parte de las compañías que pertenecen al clúster, así como de otros protagonistas relevantes en la gestión de las smart cities en España.

TDconsulting formará parte activa en dos de estas ponencias, “La importancia de las personas en las Smart Cities” y “Smart Beers & Technologies”, que se llevarán a cabo el jueves 28 a las 12.00 y a las 14.30 horas, respectivamente.

En “La importancia de las personas en las Smart Cities” presentará el proyecto “Smartmarket- mercados sostenibles y eficientes integrados en las smart cities”, que estamos desarrollando junto a Smart City Clúster y Centraliza. Smartmarket es un proyecto innovador que se ha encargado de la transformación digital del Mercado de Abastos de Bailén, y que tiene como objetivo ampliar los canales de venta de los comerciantes mediante una plataforma e-commerce que acerca los productos más frescos del mercado a los consumidores, aportándole los beneficios de un servicio on-line.

A través de la página web del proyecto, los consumidores podrán consultar mercancías y precios, y realizar su compra online recibiéndola en casa. Todas las ventajas del mercado tradicional, como consumir los productos más frescos, se unen a la comodidad de poder comprarlos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por otro lado, durante la ponencia “Smart Beers & Technologies”, dará a conocer uno de sus productos más novedosos, SmartKey.

SmarKey es una solución de seguridad basada en tecnología NB-IoT, que proporciona acceso electrónico, seguridad, análisis de datos y comodidad para hoteles, hostales, edificios privados y públicos, residenciales y viviendas de alquiler vacacional. Smartkey permite a los usuarios abrir una puerta con cualquier teléfono de manera intuitiva por períodos de tiempo limitados, simplemente presionando un botón de desbloqueo en la aplicación.

TDconsulting estará presente una vez más en Greencities, un entorno único que reúne instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes. 

Abrir chat