Funciones del análisis online

El concepto de análisis online o analítica web hace referencia a la disciplina del marketing online encargada de la extracción y estudio de información relevante sobre el estado y evolución de un proyecto online para, de esta manera, tomar las decisiones oportunas en cada momento y poder evaluar el éxito de las mismas.

Esta disciplina es aplicable a cualquier tipo de página web, ya sea un e-commerce, página para una empresa de servicios, blog, revista online, etc.

Las variables a analizar y medir, se denominan como KPIs o key performance indicators y hacen referencia a distintos aspectos que influyen de manera tanto directa como indirecta sobre el adecuado funcionamiento de las estrategias y acciones llevadas a cabo.

Te damos la mejor solución para el análisis online

En TDconsulting sabemos de la importancia de conocer la competencia de una empresa en tiempo real. Esto es posible gracias a nuestra aplicación de rastreo. Con ella se puede definir qué producto seguir y en qué canales de venta para tener un informe diario de posicionamiento de producto o de la competencia.

FUNCIONALIDADES DE NUESTRA PLATAFORMA

      Ficha de producto

      Comparativa de precio por canal

      Comparativa de producto

      Posicionamiento por categoría

      Evolución de precio