Comprueba como Sage Eurowin ha evolucionado tecnológicamente hacia el nuevo Sage 50. Todo el potencial de Sage pero con las mejores herramientas de colaboración online.
Sage 50 presenta un grado alto de equivalencia funcional con Sage Eurowin, aportando una tecnología mucho más actual programado en lenguaje .NET y con una optimización de la
programación que permitirá actualizaciones desatendidas y agilidad en la disponibilidad de cambios legales o necesarios. Si bien existen algunas diferencias en funcionalidades no contempladas (consultar con el comercial o preventa), se ha implementado muchas mejoras y novedades:
- Nuevo look&feel
- Nueva Usabilidad
- Redimensión a pantalla completa
- Posibilidad de cambiar de vista en documentos de compra y de venta, entre
cabecera y grid de líneas o solo grid de líneas, pulsando F2. - Julior agilidad en las búsquedas (F4)
- Multipantalla: Posibilidad de trabajar a la vez con más de un documento de forma
operativa (por ejemplo, un pedido de venta y un albarán de compra).
- Nuevo motor de gráficas y listados
- Nuevo concepto de Widgets en Escritorio
- Integrado con Office 365
- Nuevo sistema de códigos QR
- Nuevo sistema de accesos directos
- Dos líneas de producto. Se comentarán las diferencias principales entre un sabor y otro
a nivel de producto.
Además, a nivel de funcionalidad base Sage 50 se presenta como una completa solución de gestión integrada, igual que sus equivalentes en Sage Eurowin la cual incorpora en un único paquete todas aquellas funcionalidades necesarias para gestionar el día a día de la operativa base de un negocio:
- Presupuestos
- Ventas
- Compras
- Stock
- Contabilidad
- Amortizaciones
- Múltiples listados y estadísticas
Sage 50cloud integra, de base, tres módulos totalmente enlazados entre sí:
- Ventas: incluye todas las opciones necesarias para gestionar el circuito comercial de cualquier empresa, desde la gestión de clientes habituales o potenciales a la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, pasando por el control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.
- Compras: incluye todas las opciones necesarias para gestionar el circuito de compras de cualquier empresa, desde la gestión de proveedores a la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, pasando por la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.
- Contabilidad: incluye todas las opciones necesarias para gestionar el circuito de contabilidad de cualquier empresa, desde la gestión de previsiones de cobro y de pago hasta el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), pasando por los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales.
Y además permite cubrir las necesidades específicas de muchos sectores económicos añadiendo Add-on sectorial necesario.
Por ultimo, Sage 50 incluye un conjunto de extensiones funcionales activables desde dentro de la configuración de Empresa, denominadas Add-ons, algunas de las cuales no tienen coste adicional y en función del tipo de aplicación contratada.
- Series: control de productos serializados y montajes de productos.
- Tallas y Colores: control de productos con talla y color.
- Trazabilidad: control avanzado de productos con gestión de lotes.
- Informes Configurables: gestión de filtros personalizados en listados.
- Amortizaciones: gestión de amortizaciones contables.