Nueva normativa de facturación ¿Qué es VeriFactu?
VeriFactu es un sistema de verificación de facturas impulsado por la Agencia Tributaria Española (AEAT), que obliga a los programas de facturación a generar registros inalterables y enviarlos a la AEAT en tiempo real o con periodicidad establecida.
Este sistema surge como respuesta a la Ley Antifraude 11/2021 y busca modernizar la gestión de facturas electrónicas, reduciendo el fraude fiscal y mejorando la transparencia en las operaciones comerciales.
Software de gestión Sage 50 cumple con Verifactu: ¿Qué ofrece?
Sage 50 es una solución de contabilidad y gestión comercial que integra funcionalidades avanzadas para cumplir con los requisitos de VeriFactu. Con Sage 50 Verifactu, las empresas pueden:
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Emitir facturas electrónicas con los elementos de seguridad requeridos, como códigos QR y firmas electrónicas.
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Transmitir automáticamente los registros de facturación a la AEAT en tiempo real.
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Garantizar la integridad, trazabilidad e inalterabilidad de los datos.
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Automatizar procesos contables y de gestión, mejorando la eficiencia operativa.
Software de gestión Sage 50 cumple con Verifactu: ¿Qué ofrece?
Sage 50 es un software de contabilidad y gestión comercial diseñado para pymes y autónomos que buscan una solución intuitiva y completa. Permite llevar la contabilidad automatizada, emitir facturas electrónicas, controlar el inventario, gestionar clientes y proveedores, y realizar todo el ciclo de ventas y compras desde una sola plataforma. Además, ofrece informes personalizados y cuadros de mando para tener siempre una visión clara del negocio.
Una de sus grandes ventajas es que está adaptado a la normativa fiscal española, incluyendo el nuevo sistema Verifactu, garantizando el cumplimiento legal en tiempo real. Con posibilidad de acceso multiusuario y en la nube, Sage 50 facilita la digitalización del negocio, mejora la eficiencia diaria y se adapta perfectamente a las necesidades reales de las pequeñas empresas.

Obtén Sage 50 con Verifactu gratis con el Kit Digital Seg. III
Para facilitar la adaptación a la Ley Antifraude para Autónomos, el gobierno ha implementado el Kit Digital, un programa de ayudas destinado a impulsar la digitalización de pymes y autónomos. Este programa ofrece subvenciones para la implementación de soluciones digitales, incluyendo software de facturación electrónica.
Si perteneces al segmento III. Es decir, si tienes de 0 a 2 empleados, puedes obtener la subvención Kit Digital.
Kit Digital: Sage 50 Gratis y 1.000€ extra para tu ordenador
Si eres autónomo o pyme del segmento III (0 a 2 empleados), el Kit Digital te ofrece la oportunidad de obtener Sage 50 totalmente gratis, un software de facturación electrónica que cumple con la Ley Antifraude para Autónomos.
Además, por pertenecer a este segmento, tienes una ampliación de 1.000€ adicionales que puedes destinar a la compra de un ordenador subvencionado, facilitando aún más la digitalización de tu negocio.
¡No dejes pasar esta oportunidad y moderniza tu facturación sin coste!
