Nace LAMDATA, la potente herramienta de Análisis de negocio (Business Intelligence) desarrollada por TDconsulting. Este programa está completamente integrado con Sage 50 y basado en Microsoft Power BI.

En TDconsulting apostamos por el crecimiento empresarial y lo entendemos como crecimiento inteligente. Con el desarrollo de LAMDATA, la empresa toma el control de su actividad transformando complejos números en análisis comprensibles que permitan la finalidad de entenderlos y sacarles el máximo partido para tomar las decisiones más acertadas en la empresa. Entre las funciones más relevantes de esta integración destacan:  controlar e interpretar los datos de la empresa para una correcta consecución de los objetivos marcados y la posterior toma de decisiones estratégicas.

¿Qué ofrece?

Especialmente, facilidades. Con el uso de LAMDATA podrás realizar lo siguiente:

  • Control y seguimiento del cumplimiento de cada uno de los objetivos de la empresa.
  • Posibilidad de adaptar el add-on a las necesidades de cada negocio.
  • La información que proporciona el add-on permite visualizarla de forma gráfica y visual.
  • Es posible hacer seguimiento por empresa, área o en todo su conjunto

Herramienta integrada con Sage 50

TDconsulting es partner platinum de Sage y desde aquí desarrollamos módulos para vincularlos a Sage aportando soluciones específicas a clientes. Ya son muchas las compañías que se están beneficiando de todo lo que les aporta una integración como la que ofrece esta herramienta. Si la digitalización es uno de los objetivos de la década, para crear negocios más eficientes y productivos, sin duda es uno de sus mejores aliados. Entre las ventajas de las que podrías beneficiarte, destacan:

  • Control e interpretación de datos
  • Integrado 100% con Sage 50
  • Seguimiento por empresa
  • Visión global del estado de la empresa

Las empresas que ya se han decidido a implementar Lamdata en su ecosistema SAGE 50 se están ya beneficiando de todas ellas. ¿No quieres quedarte atrás y quieres sacar ya todo el partido al Business Intelligence?

Abrir chat