En la jornada del 14 de diciembre tuvo lugar la webinar ‘Beneficios de la certificación en Sage50 y empleabilidad’, un evento dirigido a alumnos ya formados en ‘Contaplus’ y donde se les habló de las ventajas de hacer el curso y la certificación de Sage 50. Ya que es el programa de gestión empresarial presente en el 92% de las pymes en España.

En este coloquio estuvo presente TDconsulting como Master Partner Educa de Sage representado por Javier Muñoz, coordinador del área de formación de la empresa. Además, la charla estuvo compuesta por el coordinador académico de la Escuela Internacional de Posgrados, Raúl Ruiz, el responsable del centro Sage Educa, Francisco Rayo y Daniel, ex alumno de la primera convocatoria del curso que ha encontrado trabajo en Sage.

Durante la hora que duró la charla, se expusieron las ventajas de, al igual que le ocurrió a Daniel, realizar el curso y certificarse para obtener un mayor porcentaje de empleabilidad tanto en el presente como en el futuro. Se desgranó además la composición del curso y se dieron consejos sobre la certificación.

Puedes volver a ver esta webinar a través del siguiente enlace:

Abrir chat