Internet es uno de nuestros mayores medios a día de hoy y, dentro del mismo, se ubica uno de los pilares fundamentales dentro de cualquier negocio: su página web. ¿Sabes por qué es tan crucial? ¿Conoces la importancia de tenerla actualizada? Aquí exponemos las 5 razones principales:

PARA TENER PRESENCIA EN INTERNET

Internet es uno de los medios más importantes hoy en día, y se calcula que a finales de año la cifra de usuarios a nivel mundial ascenderá a 3000 millones. La imagen corporativa y página web son la cara visible de cualquier marca hoy en día, por lo que deben estar actualizadas y ser bastante potentes. Además, es uno de los campos donde más puede destacarse y diferenciarse con la competencia, ya que el mercado está altamente globalizado y cada vez las páginas web son más fuertes. 

PARA OFRECER ATENCIÓN AL CLIENTE 24H Y GENERAR FEEDBACK

Tus clientes pueden estar en continuo contacto contigo si tienes una web, ya que en cualquier momento pueden consultarte cualquier cosa sobre tus productos y/o servicios. Es importante tener una buena estrategia de comunicación en la página, para dar confianza y seguridad al cliente. Así podemos favorecer el feedback, y ellos podrán dejar dudas, quejas, opiniones o reseñas positivas. También hay que tener en cuenta que este feedback debe ser correspondido, porque sino puede llegar a provocar una mala imagen. 

 PARA QUE TE ENCUENTREN

A día de hoy, en Internet se lleva a cabo el mayor porcentaje de búsqueda de profesionales. Cuando la gente realiza búsquedas es importante que nos encuentre en los primeros puestos, por lo tanto aquí entra la importancia del posicionamiento SEO. Una buena marca debe diferenciarse en el sector, teniendo una web sencilla y nueva. Para eso, es importante el contenido: mantenerlo siempre actualizado y que sea relevante para tu público. Esto aumentará el valor de tu marca. 

PARA CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y FIDELIZAR A LOS QUE YA TIENES

Si llevamos a cabo un buen trabajo con la web y el marketing online, nuevos clientes empezarán a contactarnos. Estos contactos, si somos competitivos con nuestra imagen y servicios, se convertirán en nuevos clientes. Podemos dirigirnos a nichos de mercado o baremos de edades concretas, si queremos obtener una mayor efectividad. Tampoco podemos olvidar el uso de técnicas de fidelización habituales, ofreciendo ventajas a nuestros clientes fijos, y llevando a cabo contenido interesante que les entretenga y anime a quedarse. 

PARA CONSEGUIR PUBLICIDAD CON EL MAYOR ALCANCE AL MENOR COSTE

Con una página web nos estamos publicitando continuamente, y realmente el mantenimiento es mínimo. Podemos decir que una web es como un anuncio permanente, el cual puede ir adaptándose a las necesidades cambiantes de nuestro público. Además, su coste es bastante bajo. 

Hacer visible tu empresa en internet ahora es más fácil que nunca con TDconsulting. Entre las muchas ventajas de trabajar con nosotros se encuentran: una formación inicial de 2 horas, soporte directo vía email o teléfono, instalación de características y Plugin básicos, licencias gratuitas de Plugins instalados, manual de autogestión de la web, y mucho más.  Además, con el kit digital puedes ganar un bono de hasta 2000 euros a gastar en la gestión de tu página web. ¿Quieres conocer más información?