Gestión de clientes con IA asociada
Gestión de clientes con IA asociada
Optimizar relaciones comerciales con IA.
Segmento IV
(incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
Bono máximo
18.000€
Segmento V
(incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 35de ellos en IA asociada)
Bono máximo
24.000€
Nuestros productos
Pack 1 Gestión de clientes con IA asociada
18.000€
- (Incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)
Gestión de clientes potenciales - Gestión de clientes
- Gestión de oportunidades
- Acciones o tareas comerciales
- Reporting, planificación y seguimiento comercial
- Alertas
- Gestión documental
- Integración con diversas plataformas
- Web Resposive
Pack 2 Gestión de clientes con IA asociada
18.000€
- (Incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)
Gestión de clientes potenciales - Gestión de clientes
- Gestión de oportunidades
- Acciones o tareas comerciales
- Reporting, planificación y seguimiento comercial
- Alertas
- Gestión documental
- Integración con diversas plataformas
- Web Resposive
COMPONENTE IA
Datos, privacidad y seguridad
Automatización de reuniones y tareas
Automatización de “journeys de venta”
Integración con la Plataforma de Clientes
Certificación
Lead Scoring predictivo
Utiliza modelos de datos para priorizar posibles clientes según su probabilidad de conversión
Capacitaciones específicas
Cursos detallados sobre la gestión predictiva de clientes actuales y potenciales, la automatización de reuniones y tareas comerciales, la implementación de chatbots para FAQs y la gestión inteligente de documentos.
Fundamentos básicos
Una introducción a la normativa vigente, así como a los riesgos éticos y de seguridad asociados con la IA.
Duración y modalidad de las capacitaciones
Cada sesión tiene una duración total de 20 horas distribuidas en dos meses, con la opción de asistir presencialmente o en línea, impartidas por instructores humanos especializados.
Descubre todas las ventajas de trabajar con nosotros
- =Formación inicial de 20 horas
- =Soporte directo vía mail o teléfono (lunes a viernes).
- =60/70 horas de parametrización (según paquete)