A todos nos ha pasado que el día a día nos acaba dejando sin tiempo para realizar tareas a largo plazo. Nos vemos envueltos en una rutina que hace que nos pongamos realizar aquello que es urgente y no tenemos tiempo para mejorar los procesos y las tareas que hacemos. Simplemente trabajamos para sacar el trabajo que tenemos que entregar y no avanzamos en nuestros procesos. Esto empeora considerablemente la productividad de equipo. 

Entrar en este bucle es uno de los principales errores que todos cometemos como profesionales. Desde LamData queremos levantar la mano para que todo aquel que nos esté leyendo se pare a pensar en su rutina o en la de su empresa y comience a mejorar su día a día.

Automatizar tus tareas es la mejor inversión de tiempo que puedes hacer hoy para mañana tener más tiempo y poder dedicarte a esa tarea que nunca llegas y que dejas en la bandeja de entrada como pendiente días y días.

El líder que no tenía cargo

«Pequeñas mejoras diarias producen en el tiempo mejoras increíbles”

Robin Sharma

Con esta entrada nos proponemos que des ese salto hacia la automatización de tu compañía, y tanto tú, como tus trabajadores, puedan dedicar el tiempo a otras tareas más productivas dentro de cada uno de los departamentos.

Modelos LamData

Desde LamData hemos elaborado diferentes soluciones para cada uno de los departamentos de tu compañía, las cuales van a ayudar a todo este proceso de automatización y mejora productiva. Desde el departamento de ventas, pasando por el departamento de compras, rrhh y financiero.

Nuestra finalidad es proporcionarle de forma automática los datos necesarios para la toma de decisiones diaria a cada uno de sus colaboradores. Todo esto sin la necesidad de que haya una tercera persona dedicando su tiempo a esto, descargando excels, moviendo fórmulas o corrigiendo datos.

Opinar sobre cualquier tema es fácil, pero cuando tienes que tomar decisiones estratégicas que afectan a nuestra compañía, lo importante es tener toda la información en tiempo y forma para poder darle un fundamento a nuestros razonamientos, y no basarnos en la intuición.