Desde TDconsulting se ha desarrollado esta solución enfocada a Sage 50. Si tienes esta RP de contabilidad y gestión comercial podrás analizar la salud de tu empresa de una forma muy sencilla y en tiempo real. Es lo que ofrece el Add-on Data Bi, basado en Microsoft Power Bi y que está enfocado a pymes y gerentes de las mismas.

Nuestro último Addon para Sage 50 llega ofrecerte de manera instantánea información de tu empresa para conseguir así los objetivos empresariales que te hayas propuesto. Para ello, desde TDconsulting, hemos usado tecnología de última generación en elaboración de cuadros de mandos integrales. La información se proporciona de forma visible y gráfica.

 

Además, Data Bi se adapta a las necesidades de cada empresa y es posible hacer un seguimiento por área o en todo su conjunto. Por ser cliente de TDconsulting te ofrecemos la oportunidad de probar esta solución de forma completamente gratuita durante un periodo de tres meses. Solo tendrás que descargarte el archivo de pre-instalación y nosotros nos pondremos en contacto contigo para instalártelo.

¿Quieres saber más de él de forma resumida? No te pierdas este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Oh45j8clVqM

 

 

Abrir chat