Oficina Virtual

Servicios y herramientas de oficina virtual

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de la pyme

Nuestros productos

Basic Pack

Desde 150€/usuario

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Microsoft Teams
  • Outlook
  • OneDrive
  • SharePoint
  • Exchange
  • Acceso vía web

    Pack Standard

    Desde 200€/usuario

    • Word
    • Excel
    • PowerPoint
    • Microsoft Teams
    • Outlook
    • OneDrive
    • SharePoint
    • Exchange
    • Acceso vía web
    • Descargar todas las APP en tu ordenador y tenerlas en hasat 5 dispositivos distintos, trabajando en local

    Microsoft 365 para empresas

    Explora cómo Microsoft 365 con Microsoft Teams puede ayudar a tu negocio a mejorar la ciberseguridad, reducir costes y permitir que los empleados trabajen desde cualquier lugar.

    N

    Usa 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario

    N

    Habilita el acceso remoto seguro y protege la identidad

    N

    Ayuda a proteger los datos de la empresa

    N

    Administra dispositivos móviles, tabletas y equipos

    N

    Disfruta de las aplicaciones de Office

    N

    Colabora con mensajería instantánea y reuniones online

    N

    Defiende tu empresa contra los ciberataques

    N

    Simplifica la programación de citas con tus clientes y socios

    N

    Obtén correo y calendario

    N

    Obtenén seguridad de punto de conexión de nivel empresarial con Microsoft Defender para Empresas

    Descubre todas las ventajas de trabajar con nosotros

    • =Soporte de 09:00h a 17:00h de lunes a viernes
    • =Hospeda el correo electrónico con un buzón de 50 GB y una dirección de dominio de correo personalizada
    • =Compatible con Windows, IOS, Android y Mac
    • =Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft

    Microsoft 365

    Microsoft 365 es un conjunto de aplicaciones que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar

    N

    Fácil de administrar

    N

    Colaborar y crear en tiempo real

    N

    Herramientas eficientes que te ayudan a trabajar, aprender, organizar, conectar y crear

    ~

    PROTEGE LO IMPORTANTE, LA SEGURIDAD QUE TUS DOCUMENTOS NECESITAN

    Funcionalidades Generales

    Excel

    Simplifica datos complejos y crea hojas de cálculo fáciles de leer.

    Exchange

    Trabaja de forma más inteligente con correo electrónico y calendario de categoría empresarial.

    Share-Point

    Crea sitios de equipos para compartir información, archivos y recursos.

    Word

    Crea documentos impresionantes y mejora la escritura con características inteligentes integradas.

    PowerPoint

    Crea fácilmente presentaciones refinadas y sobresalientes.

    Outlook

    Administra el correo electrónico, el calendario, las tareas y los contactos en un solo lugar.

    Microsoft Teams

    Congrega a todos en un mismo lugar para reunirse, chatear, hacer llamadas y colaborar.

    OneDrive

    Guarda archivos y fotos, edítalos, compártelos y obtén acceso a ellos desde cualquier lugar.

    ¿Por qué TDconsulting?

    Espacio disponible

    Dispone de 1TB para guardar sus archivos.

    Detrás del servidor

    Nuestro equipo se encargará de gestionar todos sus datos creando un registro de todo para que pueda tener acceso a cualquier movimiento que se haga.

    Problemas con Emails

    Nuestro equipo se encargará de notificarte de todos estos problemas como Falsos Positivos, no llegan los mails, problemas con remitentes.. Te damos reporte de todo.

    Visibilidad al completo de todo

    Garantizamos la transparencia frente al uso de sus datos y estadísticas.

    Configuración y creación de su Portal de Administración

    En un solo vistazo podrá ver los datos de todas sus licencias contratadas.

    Servicio antispam y antivirus

    Una de los servicios añadidos, Exchange, es creado específicamente para acabar con esta brecha de seguridad.

    Beneficios Microsoft Teams

    N

    Chat

    Envía un mensaje a alguien o a un grupo para que hable sobre el trabajo, los proyectos o solo por diversión. Trabaja con invitados externos.

    N

    Teams

    Cree un equipo y canales para reunir a las personas y trabajar en espacios centrados con conversaciones y archivos

    N

    Calendario

    Conectar personas antes, durante y después de una reunión para que la preparación y el seguimiento sean fáciles de encontrar. Este Teams calendario se sincroniza con el Outlook uno.

    N

    Aplicaciones

    Busca aplicaciones conocidas y explora otras nuevas para simplificar, personalizar y administrar tu forma de trabajar.

    Beneficios Microsoft Exchange

    N

    Actualizaciones y mejoras automáticas

    Las versiones on-premise tendrán que realizar una inversión en licencias de cada nueva actualización mientras que las versiones online recibirán todos las nuevas herramientas y opciones según se vayan implantando en la aplicación web.

    N

    Los gastos de mantenimiento se reducen

    El proveedor realizará todo el mantenimiento sin ningún coste añadido, mientras que en la versión on-premise se necesita personal y servidores.

    N

    La versión en la nube incluye Filtro AntiSpam y Antivirus

    Exchange Online incluye de serie estas dos herramientas, mientras que para un servicio on-premise debe contarse con un software añadido que se instale en el servidor. Por tanto, la protección de datos y la estrategia queda exclusivamente en manos del usuario de la versión on-premise.

    N

    Almacenamiento escalable

    Exchange Online permite extender el almacenamiento de los buzones de correo con uno de sus planes. En cambio, en la opción de on-premise se pueden extender los buzones hasta cierto punto sin que el sistema se vuelva inestable.

    Beneficios Share-Point

    N

    Uso compartido sencillo y colaboración continua

    SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos.

    N

    Interactuar con tu organización y mantener a los miembros informados

    Interactuar con tu organización y mantener a los miembros informados. Crea cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los sitios principales y portales.

    N

    Aprovechar el conocimiento colectivo

    Encontrarás lo que estás buscando con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y poner en práctica acciones basadas en los datos.

    N

    Transformar los procesos empresariales

    Desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos.

    Mantenimiento y soporte técnico

    Soporte técnico 24h

    Formación y tutorización