Gestión de RRSS

Promoción de la Pyme en RRSS

Chatea con tus clientes en línea. ¡Date a conocer!

Nuestros productos

Pack 1 Gestión RRSS

2.000€

  • Nº Perfiles a gestionar: 1 (Red a elegir)
  • Creación y publicación de contenidos para RRSS
  • Nº de publicaciones mensuales: 4
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Informes mensuales de resultados.

Pack 2 Gestión RRSS

2.500€

  • Nº Perfiles a gestionar: Facebook e Instagram
  • Creación y publicación de contenidos para RRSS
  • Nº de publicaciones mensuales: 4
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Informes mensuales de resultados.

Crea comunidad entorno a tu marca

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para fidelizar a los clientes y conseguir llegar a un público nuevo que, por sus intereses, pueden convertirse en clientes potenciales.

N

Posicionamiento

Dale un espacio a tu marca en internet creando comunidad.

N

Reputación

Pon en valor las cualidades de marca y controla lo que dicen de ella.

N

Medición

En redes sociales se puede medir el éxito de la comunicación.

N

Valores

Habla de los valores de tu marca y conecta con el público potencial.

Descubre todas las ventajas de trabajar con nosotros

  • =Creación de perfiles en caso de no disponer de ellos.
  • =Generación de contenido específico de la materia.
  • =Mantenimiento de la propiedad de los perfiles por parte del cliente.

La conexión con tus clientes

Una buena gestión profesional de las redes sociales para la promoción de una marca implica, no sólo la difusión de mensajes puramente promocionales, sino también de informaciones relacionadas con el sector, acciones propias o participación en otras relevantes y con carácter comunicativo.

El trabajo en redes sociales servirá para ayudar en el posicionamiento en buscadores, localizar posibles clientes y crear un canal más de comunicación, además de generar comunidad en torno a la marca.

El contenido que se genere, además de ofrecer valor añadido para la comunidad ya existente, servirá para aumentar el engagement y para captar nuevos seguidores.

Funcionalidades generales

N

Seguimiento

Generación de un informe de seguimiento periódico donde se visualice el trabajo realizado y el impacto generado.
N

Optimización de la red

Identificación del máximo rendimiento de los diferentes canales de la empresa en redes sociales.
N

Social Media Plan

Estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la empresa para visibilizarte y conectar con los potenciales clientes y fidelizar a los existentes.
N

Generación de redes sociales

Administración del perfil/usuario en los canales que se creen o se gestionen (en caso de ya estar creados) de la marca.
N

Publicación de posts

Administración del perfil/usuario en los canales que se creen o se gestionen (en caso de ya estar creados) de la marca.
N

Monitorización de redes sociales

Monitorización y control de manera periódica de los impactos de las acciones en redes sociales para ver los resultados y saber si los objetivos marcados se están cumpliendo.

Mantenimiento y soporte técnico

Soporte técnico 24h

Formación y tutorización