“Tenemos la solución integrada de contabilidad y gestión comercial con conectividad Office 365.” ¿Imaginas la libertad de gestionar tu negocio estés donde estés?

Deja de imaginar y conviértelo en una realidad con Sage 50cloud, una solución de contabilidad y gestión comercial para todo tipo de pequeños negocios que necesitan un software sencillo, fiable, compatible, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online. Y además, ¡podrás probarlo GRATIS durante 30 días!

¿Qué es Sage 50cloud?

Sage 50cloud es una sencilla solución que permite la gestión comercial y de contabilidad en una sola aplicación, agilizando los procesos de facturación, contabilidad y generación de informes.

Entre otros aspectos, se encarga de la contabilidad analítica, y asigna ingresos y gastos a tus proyectos o áreas para el posterior seguimiento de la evolución de su rentabilidad. Además, te va a permitir realizar el seguimiento de las existencias, pudiendo así optimizar la facturación y las ventas con niveles de stock en tiempo real. ¡Esto te ayudará mucho en el día a día de tu negocio!

Otra función que va a agilizar tu trabajo diario es la posibilidad de programar tus informes, definiendo los filtros y la periodicidad en la que se generan y envían por email. ¿No es genial?

Pero, ¿puede ayudarme también en mi negocio?

¡Sí! Sage 50cloud puede ayudarte a vender más en tu comercio, ya sea una tienda de moda, complementos, bebidas y alimentos, ferreterías…

Son muchas las ventajas que puede aportar a tu negocio, entre las que podemos destacar:

  • Gestión integrada de punto de venta, compras, ventas y almacén/stock.
  • Gestión de previsiones de cobro y pago.
  • Herramientas de fidelización de clientes o módulo de comunicaciones entre tiendas.

Y muchas más que podrás descubrir en el dossier informativo ¡que puedes descargarte GRATIS! No pierdas la oportunidad de conocer esta herramienta con más detalle, te dejamos el enlace justo debajo.

¿Quieres probarlo?

Puedes descargar aquí tu prueba gratuita de Sage 50cloud para disfrutar de la herramienta durante 30 días sin ningún coste. ¡No pierdas la oportunidad! 

Cualquier duda que haya aparecido, podéis consultarla con nosotros para que os asesoremos en todo aquello que podamos.

¡Y no olvides seguirnos por Twitter, Facebook y LinkedIn para estar al día de todas nuestras novedades y consejos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat