TDconsulting es sinónimo de innovación y evolución constante. Nacimos dentro del Grupo Empresarial TOPdigital y desde hace 25 años somos especialistas en ir siempre por delante de la innovación, generando empleo sin que el desarrollo tecnológico suponga un cambio trascendental en la columna vertebral de una empresa. Los años de experiencia nos han permitido crear soluciones versátiles y adaptadas a todo tipo de negocio, tal y como te mostramos cada mes en nuestra newsletter. Esto nos hace ser capaces de trabajar con empresas privadas, así como crear soluciones para la administración y organismos público y también con el colectivo de los autónomos, sobre los cuales te ofreceremos más información en la próxima newsletter.

Dado que el tejido empresarial de España se compone principalmente de autónomos y pymes, nuestra labor diaria está muy centrada en ellos facilitándoles la ‘digitivación’ (digitalización y reactivación) adaptando a sus necesidades las herramientas de SAGE, fabricante de soluciones empresariales. Algunos casos de éxito son la empresa catalana Bombonería Pons o el Casino Admiral, al que conoceremos próximamente.

Sin embargo, hoy queremos centrarnos en todo lo que se relaciona con los organismos públicos.

Proyectos en marcha

Uno de nuestros equipos de consultores estratégicos trabaja en cuatro grandes áreas, todos los proyectos están alineados con el Plan Nacional para la Recuperación, Transformación y Resiliencia sustentada por los fondos Next Generation:

  • Sostenibilidad y desarrollo rural: Dentro de este sector se abordan varios puntos entre los que destacan el desarrollo de medidas y servicios para evitar la despoblación rural de municipios de menos de 5.000 habitantes, medidas de eficiencia energética, beneficios para alquileres y/o compras dentro del municipio, revalorización de los mercados locales, mentorización y formación para el emprendimiento, turismo rural y el desarrollo digital de las empresas así como la búsqueda de financiación para los proyectos a través del observatorio financiero.
  • Smartcity: La digitalización de las ciudades para que en ellas se mantenga el éxito ha sido uno de los grandes objetivos de TDconsulting. A través de soluciones imprescindibles, desarrollo de apps, planes de marketing y búsqueda de incentivos gracias al Observatorio de financiación desarrollamos sistemas para conectar ciudades con sus ciudadanos. En este sentido, se revaloriza la empresa física, se consolida la empresa online y se pone a disposición de los jóvenes una guía de emprendimiento para desarrollar futuros negocios.
  • Deporte: El deporte forma parte del día a día de la sociedad, la formación y el desarrollo económico y empresarial en este sector es fundamental y desde TDconsulting desarrollamos herramientas clave e inéditas en España para dar formación y la opción de desarrollar una carrera profesional a aquellos deportistas que han terminado su etapa deportiva.
Abrir chat